Inicio Respuestas Historial

Como borrar historial de navegación

joseluiscp

Como puedo borrar de la aplicación Navegation las direcciones antiguas, ya que solo veo que se pueden editar los apartados Casa o Trabajo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 03/05/2014 13:52:12
Buenos días,

En el siguiente enlace tienes todas las posibilidades de eliminar el historial del chrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95537?hl=es
Si no, siempre puedes utilizar programas como el Ccleaner para eliminar el historial completamente.

Salu2

E pluribus unum