Inicio Respuestas PC

Office 2010 en la pc, quiero agregar office 2007 sin borrar el 2010 se puede?

jluisromero

Windows 7 Home Basic

Tengo una notebook Lenovo G470, que vino con Office 2010, pero no trae Acces, le puedo cargar Office 2007 completo sin sacar el Office 2010, funcionando por separado?

#1 luisacc56 (300 Posts) - 23/04/2013 21:47:30
Hola.
Claro que se puede ejecutar por separado, incluso en un video he visto que un pata tenía office 2007 y encima le instalaba office 98. ¿Sorprendente verdad?. Pero tener instalado los dos trae a la vez grandes problemas, porque al abrir cualquiera de los offices siempre te va a salir una configuración para establecer un office \ "fijo\ ".

En conclusion, mejor sería que trates de desinstalar primero el office 2010 y luego le instales el office 2007. Espero que te haya servido.

Un saludo!!!