Inicio Respuestas Actualizar

Parche para actualizar office 2003 a 2007 o 2010

donhino

Por favor necesito a yuda resulta que tengo instalado office xp 2003 en en mi laptop acer y deseo actualizar a office 2007 o 2010, desinstalé office 2003 por medio de las opciones "agregar o quitar programas" también por medio del "regedit"para que no quede huellas de office 2003, luego le pase ccleaner actualizado luego de realizado estas operaciónes procedí a instalar 2007 y nada luego office 2010 y no hay manera de instalar, salen diferentes mensajes, el asunto es que no puedo instalar, pienso que la mejor opción es un parche de actualización, salvo mejor criterio de antemano mis agradecimientos, Atentamente, Marcelo Hinojosa.

Acer Aspire 4720Z, win xp sp3.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2014 06:44:29
No existen ese tipo de parches, hay que instalarlo con disco original

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D