Inicio Respuestas Office

Instale un parche en w7 starter para aero pero office 2010 lo minimizo y se bloq

BALANTA125

HP PAVILIOM DM1 2170La, PROCESADOR 1.3GHZ DOBLE NUCLEO, MEMORIA DE 4 GIGAS, TARJETA DE VIDEO AMD M880G with ATI Mobility Radeon HD 4225, W7 STARTER 32 BITS

instale un parche en w7 el aero_patch_w7starter_and_basic_by_shikharev-d45q7ck pero el office 2010 me bloquea el equipo al minimizarlo. y es solo con este software
no quiero desinstalar el parche, pero quiero que me funcione correctamente office

gracias por la ayuda

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2011 23:10:16
Este tipo de parches frecuentemente interfieren en el correcto funcionamiento del sistema operativo que necesita office.
Tienes dos opciones: adquirir un upgrade a una versión de W7 que soporta aero y quitar el parche o simplemente quitar el parche, si prefieres trabajar con office en lugar de mirar simplemente lo bonito que es tu windows.