Inicio Respuestas Office

Micro office profesional plus 2010

david2855

Windows 7 ultimate 32 bist

hola me podían hacer el favor de decirme como activo este producto por que ya he intentado de muchas maneras y no he podido activar mi office 2010 me pide la clave de activación y la he buscado por Internet y ninguna me sirve si me puede ayudar muchas gracias espero una respuesta.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/01/2013 01:23:03
El office es un programa de paga, la manera de activarlo es poniendo la clave de activación que te viene en el cd cuando lo compras

obvio que tienes la clave si es pirata

si lees las normas del foro no se presta ayuda en temas ilegales como piratería

compra el software

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.