Inicio Respuestas Office

Problemas con office hogar estudiantes 2007 en win 8.1

jaimerugby

Buenas!!
He comprado un toshiba satélite, con windows 8.1, he instalado office hogar/estudiantes y Acrobat 8 profesional, ambos originales. No consigo que todos los menús se vean bien, y ademas no puedo convertir a pdf. Tiene que haber un problema de compatibilidad o de configuración que se me escapa, me podéis dar echar una mano?

6 6310 APU.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/12/2014 12:34:34
Hola!

En teoría los Office de Microsoft deberían trabajar sin problemas en sistemas operativos de Windows, ya que están hechos el uno para el otro.
Sobre convertir a PDF quizás te falte descargar algún plugin o programilla adicional.
Siento no poder ser de más ayuda, ya que no utilizo ninguna de las dos opciones privativas que mencionas.

Prueba a descargar la suite ofimática de LibreOffice, software libre, y gratuito, para ver si este te funciona y tienes las opciones que echas en falta en el otro.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.