Inicio Respuestas Office

Problemas archivos docx office 2007

rubensss

Hola buenas tardes, quisiera saber si me puede ayudar con un problemita sobre archivos docx office 2007,hace poco instale (de prueba) un convertidor de word a pdf ( que no me sirvio) y lo desinstale pero ahora mis archivos de word y excel no me habren al hacer doble click, me sale mensaje que esta mal la ruta, esto en todos mis archivos,pero si habro el office y lo busco ya abierto el prog. no tengo problema incluso los pase via usb a otro pc y ahi no tengo problema alguno.ya desinstale y volvi a instalar el office y el problema sigue. bueno estos son los sintomas espero que me puedan hechar la mano. de antemano gracias.Atte. ruben.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/05/2012 05:35:42
Y si das click derecho, abrir con y elijes la aplicacion de office si te lo abre?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 rubensss (16 Posts) - 15/05/2012 16:28:11
Gracias megatron, la verdad no sirve de nada, lo he probado todo incluso lo e cambiado para que se abra con wordpad y de vuelta a office y nada.antes de instalar el programa word a pdf ,todo bien, después aunque lo desinstale y lo instale de nuevo(office)