Inicio Respuestas Microsoft Office

Desinstalar Microsoft office enterprise 2007

mbiosca

Microsoft office 2007.32Bits

No puedo densistalar Microsoft Office Enterprise 2007.Me sale :se daño la instalación de este producto.Vuelva a ejecutar el programa de instalación de nuevo desde CD u otrode instalación original

#1 pani7 (1.163 Posts) - 06/03/2012 14:28:08
Busca en microsoft,hay una herramienta para eso
Bajar - Subir
#2 RAFAEV (31 Posts) - 06/03/2012 16:23:24
Borra primero la instalación, después podrás desinstalarlo. Suerte.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:29:14
Pani7
y como se llama la aplicacion?

mbiosca, restaura tu equipo a una fecha anterior y porueba de nuevo, si tienes dudas lo comentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 06/03/2012 17:14:55
Pues supongo ya lo sabrás,yo lo desinstalé con fix it,y no medio ningún problema por que tampoco lo podia desinstalar por medio de agregar ó quitar programas,lo que pasa es que no sabia si podia ó no poner el enlace.http://support.microsoft.com/kb/928218/es
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 22:56:58
Pani7

deben ser ligas oficiales, si tienes dudas manda un mensaje privado a un moderador

no deben ser ligas a otros foros ni hacer spam, lee las Normas del Foro

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 07/03/2012 00:15:37
Ok.gracias