Inicio Respuestas Microsoft Office

Microsoft office enterprise 2007 dejó de funcionar correctamente

Betobetito

Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3

Abro mis archivos de word y excel pero no puedo editarlos, aparecen las casillas desactivadas para edición.

Traté de desinstalarlo pero me manda un mensaje de error:
"Error del programa de instalación
El programa de instalación no puede continuar porque un archivo necesario está dañado o no está disponible. Ejecute de nuevo el programa de instalación desde el disco original o la ubicación de descarga"

Ya intenté también ejecutar la instalación pero no inicia la ejecución del programa.

Alguien que me pueda ayudar

Atte
Humberto

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 19:33:01
Hola Humberto,

Intenta ejecutar el instalador de la suite informática Office y dale a la opción restuarar instalación en vez de eliminar ya que no puede eliminarla

Ya nos comentaras que tal te fue ;)

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Betobetito (3 Posts) - 11/04/2013 21:44:03
¡Muchas gracias \ "#1 :-) tripicok\ "; pero no sé mucho de esto, ¿me podrías decir dónde encuentro la \ "suite informática Office\ "?

Saludos
Bajar - Subir
#3 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 22:05:15
¿Tienes el instalador de office?
Bajar - Subir
#4 Betobetito (3 Posts) - 11/04/2013 23:53:26
Uyyy No, no lo tengo.
¿Ya me amolé?