Inicio Respuestas Office

Quiero cambiar idioma de ingles a español del office 2007, tengo sistema operati

mlandivar

Vo windows 7

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/10/2011 16:45:54
Tienes que instalar el que es en español

no hay opciones para cambiarlo a español

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 19/10/2011 16:49:01
Hola.

Es muy fácil: Vete a Inicio/microsoft office/herramientas. Aquí te dejo una captura para que lo veas.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#3 beralexa (1 Posts) - 03/10/2013 06:57:00
No sirve de nada si no tienes el famoso paquete de idiomas instalado.