Inicio Respuestas Disco duro

Formatear disco duro con windows vista instalado

jaerki

Windows XP profesional (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

Quiero formatear disco duro, con windows vista home edition instalado, e instalar windows xp profesional. ¿Cómo prodía hacerlo?

Muchas gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/09/2012 13:26:39
Si solo quieres instalar XP, haces una instalación desde cero desde el cd original de windows XP.
Si quieres ademas vista, tendrás que guardar tus documentos personales (fotos, textos.) en dispositivos externos. Luego debes respetar el orden de instalación de windows, las versiones mas antiguas primero: Borras todas las particiones, instalas XP en una partición nueva, y una vez que tengas XP instalado, realizas en el espacio disponible una instalación desde cero de windos vista mediante el cd original.

Antes de pensar en instalar XP, asegurate de que el fabricante de tu equipo ofrezca todos los controladores necesarios para XP.