Inicio Respuestas Windows 7

Formato de disco duro con windows 7 instalado

carepaisa1

Windows 7, athlon x2, main board asrock n68c-gs fx, ram 4G, duro 500G

hola amigos necesito formatear mi particion primaria donde está instalado windows7. que pasos debo de seguir para dejar en blanco la partición, y volver nuevamente a re-instalar windows 7

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/05/2013 23:24:30
¡Hola!
Arrancas con el disco de instalación de W7 (modifica para que lo haga desde el DVD-ROM y una vez se cargue, te irá guiando, solo tienes que leer con detenimiento las instrucciones.-En caso de duda F3 y te sales.- Busca si quieres algún tutorial en la sección correspondiente de esta web.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 carepaisa1 (7 Posts) - 18/05/2013 23:46:54
Gracias trilobite; seguiré su concejo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/05/2013 09:12:24
¡De nada!.si tienes problemas vuelve a escribir.
Saludos