Inicio Respuestas Windows

Analizar disco duro sin tener instalado Windows

endofar

Hola buenas tardes a todos,

Resulta que estoy intentando instalar un sistema operativo en el portatil packard bell, pero nada, no funciona, he intentado instalar windows 7 tanto x86 como x64 y el XP y ninguno funciona, instala bien, pero tras el primer reinicio me da error y así una y otra vez.

El DVD es original y ya lo había instalado en otro ordenador por lo tanto eso no es. Intuyo que es el disco duro que tiene algún error, y la verdad no sé como solucionarlo. Me gustaria analizar el disco duro a ver si tiene algún error y se podría solucionar pero no sé como analizar el disco duro sin tener windows ya que lo borré al hacer las particiones.

Pues eso a ver si alguien me puede ayudar en este tema porque no sé bien que hacer, la solución última sería comprar otro disco duro para el portatil.

Muchas gracias, un saludo.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 07/06/2013 13:50:04
Puedes extraer el disco duro del portátil y meterlo en una caja externa y conectarlo por USB a otro equipo para repararlo.
También puedes conectarlo directamente con cables S-ATA a un pc de sobremesa.

Un saludo amigo!
Bajar - Subir
#2 Jhon_999 (5 Posts) - 07/06/2013 17:10:36
*******

Comentario del Moderador:
El hirensboot, a pesar de que tiene programas gratuítos, también contiene programas de pago crakeados, y como no damos soporte a software de ese tipo, no se puede recomendar su uso.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/06/2013 18:04:55].
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 07/06/2013 21:45:48
Hola!

Que tipo de error te da, después de instalarlo?

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.