Inicio Respuestas Windows 7

Tengo portatil medion akoa con windows 8 y quiero pasarlo a windows 7

FERMOSELLES

Me he comprado un portatil medion akoya en mediamart y quiero cambiar el sistema operativo de windows 8 a windows 7 sin perder la consola de recuperacion por si algun dia necesito restaurarlo a fabrica. Se puede realizar esta operacion

Windows 8 .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/09/2013 11:53:53
Que problema tienes
No te aconsejo que cambies
Uso windows 8, al comienzo puede parecer difícil pero no lo es

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 pelakos (1 Posts) - 11/10/2014 17:54:23
No se ha respondido a la pregunta y estoy muy interesado. no logro hacer que
arranque desde USB.