Inicio Respuestas Windows 7

Hola tengo un portatil medion akoya modelo sim 2120 notebook y no le funciona la

Vero26

Window vista

he intentado instalar la cam viene integrada pero no hay manera de que funcione no tengo los driver así que si podeis mandarme algun enlace dnd intalarlos, por que es que no se que hacer, os digo de nuevo el modelo medion akoya modelo sim2021 notebook pc-.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 15:18:18
Prueba en esta pagina a ver http://www.medion.com/es/servicio/descargas/ nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Vero26 (7 Posts) - 19/11/2011 19:25:18
Gracias por tu respuesta pero he entrado en esa página y no viene el modelo de este ordenador con lo cual no he podido hacer nada, alguna otra solucion?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 20:30:22
Si, entre en la pagina que mencione anteriormente y donde pone ¿Dónde puedo encontrar el número MSN? léase ese apartado, después vuelve a la pagina y donde pone numero msn o palabra clave escribelo, nos comentas si sigues sin poder resolver el problema, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 vero26 (7 Posts) - 19/11/2011 20:58:24
He estado buscando el numero msn pero no lo he encontrado creo que venia en una pegatina del ordenador y esta el numero borrado, osea que tp puedo haser nada
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 21:07:16
Vaya en su pc a inicio luego a equipo luego vaya a D: busque la carpeta drivers y hay encontraras el de la cámara, reinstalalo, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Acaab (1 Posts) - 15/01/2017 13:41:43
El nº msn del medion akoya sim2120es 30008320, aunque la cam solo funciona con vista.