Inicio Respuestas Portátil

La webcam de mi portatil medion akoya

inachuswag

Miren mi cam no funsiona no la encuantro en panel de control la busco y la busco y no me aparese porfabor si sasen donde encontrarla o activarla me mandan un correo a mi gmail: (prohibido poner emails)

Medion akoya.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/05/2013 23:59:52
Puedes descargar su manual, si no lo tienes, desde el sitio oficial. O si es por falta de driver, igualmente puedes descargar su driver del mismo sitio, indicando modelo exacto (aquí)