Inicio Respuestas Portátil

Problema arranque portatil medion akoya e1210

SinIdentida

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas a todos,

Hace unos años compré este portátil Medion Akoya E1210 10". Estuvo funcionando adecuadamente todo, la cuestión es que lo dejamos apagado durante unos meses y el otro día al ir a iniciarlo no arrancaba. Hacía el amago de arrancar disco duro, ventilador y a los pocos segundos se paraba sin dar ninguna señal. Lo he abierto para ver si tenía algo suelto pero nada, todo está bien.
Lo raro es que no me deja ni entrar en la bios ni nada. Se ha podido romper la placa o el micro sin tocarlo?. no se le ha dado ningún golpe. Que puedo hacer?.
He probado de todo, quitarle la pila CMOS, dejarle apretado el boton de arranque sin bateria y sin tension para descargar la placa, dejarlo enchufado bastante rato para que recargara algun componente, dejarlo enchufado encendido una vez parato el ventilador y el disco duro pero el boton de encendido en on luciendo. todo sin exito.
El unico rasgo de vida que dio fue con dejarlo encendido pero muerto durante unas horas y empezo el ventilador a funcionar por el calor de los componentes, pensaba que iba a arrancar, le di al boton di un flash la pantalla pero de nuevo todo igual.

Alguien sabe si tiene solucion, donde puedo llevarlo o que parte pedir para camnbiarla yo?

Muchas gracias a todos.

Saludos