Inicio Respuestas Windows

Se puede hacer algo para poner windows en español,lo tengo formateado en ingles

CHATANEGRA1

Windows xp

formatee el ordenador y windows esta en ingles,puedo ponerlo en español sin tener que formatear otra vez,gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/12/2011 18:19:04
Windows XP no permite el cambio de idioma. Tienes que adquirir la versión en el idioma que necesitas.
Bajar - Subir
#2 CHATANEGRA1 (13 Posts) - 24/12/2011 18:23:43
Gracias por la ayuda,me puedes decir donde puedo descargarme el sistema operativo windows xp profesional corp,en español,el cd que tenía estaba dañado y no tengo otro.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 24/12/2011 18:49:24
El windows que mencionas es un windows desatendido, al que no prestamos soporte, por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Cierro el hilo.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.