Inicio Respuestas Teclast A80H IPS Dual Core 8

Tengo una tableta teclas . Como la configuro al ingles o español.

Angel130161

Tengo la tableta teclas de ocho pulgadas y todo el material en la tableta esta en chino igual que el manual de instrucciones y yo quisiera saber como configurarla en ingles o español o si se puede conseguir el manual en ingle o español.gracias por su alluda.

Teclast A80H IPS Dual Core 8 .