Inicio Respuestas Windows

Tengo conexiones disponibles pero windows no puede conectarse

ro87

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

en mi ordenador de mesa uso el adaptador wifi belkin F7D1102v1 wirelees micro usb adapter, y lo que es el usb del moden de mi vecino estara a 3 o 4 metros solo lo separa una pared, que con el portatil lo cojo estupedamente pero con el de mesa, se conecta un rato y se desconecta tengo que volver a pargarlo el usb para que vuelva a conectar y con suerte, normalmente no me deja me sale el mensaje de error que windows no puede conectarse a wlan. puede ser una mala configuracion. no lo se, el pc lo acabo de formatear

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/12/2012 14:09:43
No lo entiendo.¿estas cogiendo la señal de internet de un vecino? lo sabe tu vecino?
Bajar - Subir
#2 ro87 (4 Posts) - 04/12/2012 15:00:10
Si cojo la señal de mi vecino, si lo sabe, el me dio la contraseña, y cojo la señal pero windows no puede conectarse, ahora en cambio llevo un rato que me va estupendamente
Bajar - Subir
#3 SMOHKING (429 Posts) - 04/12/2012 15:14:44
Intenta actualizar los driver, suele ser cosa de eso, o que el canal por el que emite esta saturado
¿existen muchas redes disponibles? si hay muchas en un mismo canal puede ser el problema, es lo malo de las casas de muchos vecinos, cada uno emitiendo wifi puede ser una locura
Bajar - Subir
#4 ro87 (4 Posts) - 05/12/2012 10:47:20
Voy a ver si actualizando los driver va mejor, ahora mismo esta funcionando, pero desde anoche a los 10 o 15 minutos de conectar e ir por internet, se me pone en acceso limitado, y ya se desconecta, la red no se pierde en ningun momento y ya es cuando windows intenta conectarse pero no puede, tengo que sacar el usb y volverlo a meter y así ya me va otro ratito.
redes cojo muy pocas pork vivo en casa de dos plantas cuando lo saco por la venta si pillo mas, pero al ser mi vecino de al lado tengo un cable extensor y pongo el usb en el pasillo abajo y el pc casi en el pasillo de arriba, el cable es de 1 metro
antes si que cogia una señal que no se de quien era, y me iba estupendo. yo ya no se que hacer
Bajar - Subir
#5 ro87 (4 Posts) - 05/12/2012 11:19:33
Los driver e instalado de la pagina del fabricante pero esk es lo mismo que tengo, y eso sigue igual, un ratito muy bien y se desconecta, quiero comprarme una antena que pille mas señal, pero esk esto deberia de funcionar bien asi, a ver si me compro la antena alpha y esto me va a seguir llendo mal