Inicio Respuestas Asus MeMO Pad Smart ME301T 10.1 WiFi 16GB

Hola, tengo una tablet asus me301t que no puede conectarse a internet via wifi.

Gus2455

Detecta las redes y autentica pero queda con la leyenda "guardando." y nunca conecta.
Alguien puede orientarme sobre como solucionarlo ?

Android 4.2.1.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 12/08/2013 09:49:58
Has leido el manual o solución de problemas

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Gus2455 (2 Posts) - 19/08/2013 16:02:51
El equipo se conecto hasta un determinado día y luego dejó de hacerlo. Tengo experiencia en conectar redes wifi y ya probé todo lo habitual.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 19/08/2013 16:09:23
Has probado resetear o reinstalar android

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 Josman122 (1 Posts) - 16/11/2013 06:04:51
Yo tengo igual una del una tablet asus me301t, y le paso lo mismo, de un dia para otro ya no se conecta, pero solo con las redes de infinitum como la de casa ( bueno no con todas porque en el aeropuerto se conecta sin problema y es una red también de infinitum, pensaba que podía ser algo como de las contraseñas pero no. En el trabajo con otra red de otro provedor se conecta sin problemas, pero en mi casa me pasa exactamente lo mismo, solo dice \ "guardada\ " y nada nunca se conecta. ) hice también de todo sin conseguir nada hasta hace unos días.

Ya logre que se CONECTARA, (haber si alguien puede ayudarnos a ver cual es el problema), resulta que si pones la tablet justo encima del modem, se conecta sin ningún problema, navegas y funciona todo a la perfección, pero si la alejas y se disminuye la señala en ese momento automáticamente se desconecta. Yo siempre había intentado conectarla estando a varios metros del modem, por eso no se conectaba.
No creo que sea del Modem, porque yo tengo otra tablet y desde cualquier parte de la casa se conecta. Mi lap también se conecta sin problema.

haber si alguien nos ayuda a entender porque pasara esto
Bajar - Subir
#5 lisaS (1 Posts) - 30/12/2013 19:08:50
Me pasa lo mismo con la tablet asus301t, Como lo solucionaron?
Bajar - Subir
#6 ramonbs (2 Posts) - 27/01/2014 19:05:05
Tienes que poner mostrar opciones avanzadas, configuración IP y cambiar-lo por estático, pones la contraseña, y lo vuelves a cambiar como estaba: DHCP le das a conectar y ya está
Bajar - Subir
#7 mancho81 (1 Posts) - 12/03/2014 15:05:26
Hola, quisiera saber si pudieron resolver el problema ya que tengo el mismo problema con la misma tablet, asus memopad smart 10, detecta las redes pero no se conecta, guarda la red pero no se conecta. Gracias.
Bajar - Subir
#8 cc9 (1 Posts) - 13/09/2014 06:31:35
HOLA resulta que también tengo una tablet del mismo modelo, y tiene el mismo problema, ya intente de todo y no he podido resolver el problema de igual manera me detecta las redes pero no s conecta nomas dice \ "guardada\ " y ya. incluso intente hacer lo que dicen aqui y nada. la verdad quisiera saber si alguine me puede ayudar a solucionarlo. GRACIAS
Bajar - Subir
#9 rakel3 (1 Posts) - 29/09/2014 20:39:56
Hola,tengo el mismo probme queda bloqueada obteniendo direccion. no puedo conectarme.tam poco puedo haceder al menu principal me pone se a detenido la aplicacion launcher.haver quien me puede ayudaqr gracias
Bajar - Subir
#10 Prodigy6000 (1 Posts) - 14/12/2014 10:29:42
Domingo 14 de diciembre 2014.

Hola he pasado por el mismo calvario. estuve a punto de cobrar la garantia. pero algo me decia que esto era cuestión de configuración.

Por si sirve de algo, cuento como lo he solucionado.

He cambiado la IP a Estática. Usando en este caso el número siguiente al que usa mi móvil. 192.168.1.36 (móvil) y a la Tablet le he puesto 192.168.1.37 (tablet). los demás datos no se tocan, solo se cambia el primero.

Para acceder a la IP Estática simplemente se borra la contraseña de la señal, al volver a detectar pedirá poner la contraseña, en este punto hay que cambiar en opciones avanzadas la configuración IP y cambiarla de Protocolo DHCP a Estática, hacer lo explicado anteriormente y poner nuevamente la contraseña. Darle a establecer conexión. Deberia funcionar.

Por si hay conflicto con algun otro dispositivo en casa, se pueden probar usar otros numeros, 38, 39 etc.

Espero que esto os haya servido.

Mi tablet es una ASUS MEMO 10 - ME301T, pero estas configuraciones son universales.
Bajar - Subir
#11 Elbotyooo (1 Posts) - 30/12/2014 04:15:07
Dios mío pero si me lo hubiera soñado esto no la compro tengo el mismo problema y le e puesto todo tipos de ip tengo varios moden y nada e probado todas las opciones que aquí e leído y nada alguien a probado cambiando el android u otra opción y no fue simple mente 1 que compre fueron 5 el que sepa algo que me ayuden mi coreo es (prohibido poner emails) por favor
Bajar - Subir
#12 hiper86 (1 Posts) - 18/02/2015 16:43:45
He comprado una tablet y me pasa lo mismo. ¿Conseguisteis arreglarlo?

Bajar - Subir
#13 Walter417 (2 Posts) - 03/03/2015 03:33:31
Buenas, tengo una asus memo pad 7, en mi caso la única solución que encontré es primero olvidar la red en mi tablet, reiniciar en caso de que siga apareciendo, después entro al router desde el navegador de la pc y en la parte de wireless settings, quito la palomita dejando el router sin seguridad por unos segundos le doy a aceptar y save, después tildo la misma opción y elijo la opción wpa-psk wpa2-psk, abajo wpa2-psk y mas abajo TKIP, por ultimo pongo la contraseña y le doy a guardar. A veces funciona a la primera otras veces demora un par de veces, saludos! Repitan la secuencia hasta que les agarre que funciona 100%.
Bajar - Subir
#14 Walter417 (2 Posts) - 03/03/2015 05:16:22
Recien probé cambiar el nombre de SSID y también conecta, acuerdensé de olvidar la conexion de red, sino no funciona
Bajar - Subir
#15 alanmi (1 Posts) - 18/04/2015 05:24:15
Si señor.era esto.
Recuerda el proxi a manual