Inicio Respuestas Conexiones

No hay conexiones disponibles de Wi-Fi

Danialaraaa

Mi pregunta es por que mi laptop solo detecta conexiones a Wi-Fi cuando estamos cerca del módem y si la alejo ya no me marca ni si quiera si hay conexiones disponibles así esta desde que la formateamos como fabrica es el único problema que tiene . El módem lo tengo en la sala y ya en el cuarto no sirve la conexión

Sin señal wifi.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/01/2017 05:04:56
Hola, Danialara

Hay varios factores: (a) Baja potencia de señal del rutador; (b) Paredes u otros obstáculos entre el ruteador y la portátil; (c) Mala configuración del receptor del portátil; (d) Controlador incorrecto.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Danialaraaa (2 Posts) - 26/01/2017 15:36:41
Pero solo ocurre con mi computadora tengo otra laptop y en esa si se conecta e incluso en mis teléfonos no se como arreglarlo ?
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 27/01/2017 21:58:20
Hola, Danialara

Habría que revisar la configuración. Estando en la pieza en donde no llega la señal, aplica la utilería de solución de problemas de red del sistema operativo (asumiendo que usas Windows).

Esta utilería tratará de reconfigurar el adaptador de red. En teoría, de hallar algo incorrecto, lo corregirá y debe volver a funcionar la conexión a red.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada