Inicio Respuestas Problemas

No hay conecciones disponibles (wifi)

1Leonel1

Que no puedo conectarme a Internet ya que no hay conecciones disponibles me ayudas por favor.que no se que mas escribirte configurar equipos. com me pide que te escriva mas y no que mas ponerte

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 09:48:56
Pues para empezar lo que puedes hacer es escribir correctamente coneXiones, en segundo lugar lo que tienes que hacer es describir con detalle las características de tu equipo y el sistema operativo que estás usando, los datos de la tarjeta Wifi y todo lo que se te ocurra y que nos ayude a identificar el problema, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2