Inicio Respuestas DVD

Grabar un vídeo de 11GB en varios DVD

davilin24

Hola, tengo un vídeo de 11,2GB y quiero grabarlo en varios DVD ya que cada uno es de 4,7GB.
La idea es que grabe un dvd y cuando este completo me pida que introduzca otro y así hasta que completa las 11,2 GB. ¿Como puedo hacer esto?. Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/10/2011 14:14:18
¡Hola!
No lo he hecho nunca, pero puedes hacer la prueba por ejemplo con un par de CD,s que son mas baratos y menos capacidad para probar.

Pueden pasar dos cosas: que grabe y cuando se acabe salga un mensaje diciendo que \ "espacio insuiciente\ " inserte otro disco, o lo que yo creo, que al intentar grabar 11 gigas en un disco de 4 ya a priori te diga \ "espacio insuficiente en disco\ "

La solución, dado este caso, es que te hagas con un editor de video. Uno de mis favoritos, gratuito, por supuesto, es SPANISHDUB, en español. Con él puedes trocear el vídeo sin que pierda calidad, pero además, tiene un montón de códecs de compresión, donde puedes reducir el tamaño.

Bueno, hasta aquí mi aportación, a falta si a alguien se le ocurre algo mejor.
Saludos.