Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta de video para grabar peliculas de videocamaras con salida de video rca

tiestor

Buenas tardes amigos, estoy por aqui porq realmente quisiera saber si existe una tarjeta de video que pueda capturar el video y a su vez el audio para grabar estas películas de "video camara con salida de audio y video rca (amraillo/blanco)" porq ya he comprado 2 tarjetas y ninguna me sirve para tal funcion, una de ellas fue la ENCORE ENLTV FM3 que ella al parecer era la indicada ya que capturaba el audio y video de la televisión, cualquier frecuencia de la radio fm, etc, el detalle de esta tarjeta era que yo conectaba de la salida de video de la camara a la entrada AV de ésta y me daba buen video pero la salida de AUDIO de la camara de rca hice una adaptación de plug rca a 3.5stereo para poder conectarla a esta tarjeta, pero no se oia nada, inclusive. el audio lo conecte a la salida del microfono pero tampoco lograba capturar ningun ruido, me canse de esta tarjeta y la cambié por la
PVR-TV 7134SE y a pesar de que esta tenía su entrada de audio independiente in/out el soft de esta no me capturaba el video de la camara sino que lo reproducia por el soft de la encore. y me canse.

AHORA LES PIDO SOPORTE A UDS PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN A CONSEGUIR UNA BUENA CAPTURADORA DE VIDEO EN LA QUE PUEDA GRABAR LAS PELICULAS DE MI VIDEOCAMARA "JVC GR- AX760" A FORMATO DVD

Hector Alonso Velazquez
#1 docajoma (1.509 Posts) - 31/01/2012 19:07:49
Hola tiestor :Tu videocamara no tiene alguna salida del tipo FIREWIRE ?.Te comento ,la salida rca generalmente es una salida de video compuesto que se usa para reproducir directamente en un televisor y la firewire es la salida que se usa para pasar el video al ordenador y editarlo.
Bajar - Subir
#2 tiestor (32 Posts) - 31/01/2012 19:15:56
Buenas tardes Docajoma. no, es la unica opción de reproducción de video, de echo, en la tapa donde se coloca la cintadice \ "Compact VHS\ ". sugiereme algo hermano

Hector Alonso Velazquez
Bajar - Subir
#3 docajoma (1.509 Posts) - 31/01/2012 20:07:25
En ese caso y para evitar que te gastes una fortuna en una placa cara ,te recomiendo un dispositivo capturador que se conecta mediante usb y tiene unas entradas rca y minidin ,lo fabrican varias marcas ,conceptronic,avermedia,etc,su precio 30-60 euros.Algunos modelos de estos que te comento funcionan a la vez como receptores tv tdt.Pregunta en algun comercio ,son bastante comunes.
Bajar - Subir
#4 tiestor (32 Posts) - 05/02/2012 17:13:32
Buenos días Docajoma muchisimas gracias por el aporte brindado, de todas maneras te adjunto el link para ver si te refieres a algo como esto.

http://*************

Espero respuestas, gracias de antemano por el soporte!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/02/2012 17:34:02].
Bajar - Subir
#5 tiestor (32 Posts) - 05/02/2012 19:35:12
Buenas tardes Docajoma muchisimas gracias por tan valioso aporte brindado.
Bajar - Subir
#6 tiestor (32 Posts) - 08/02/2012 05:00:07
Buenas noches docajoma. ya tengo en mis manos una easycap para la captura de video de la videocamara (gr-ax760 \ "vhs-c\ ") pero no se como capturar el audio por favor.! ayuda de nuevo en cuanto puedas.

1.- la salida de video amarilla de la cam a la easycap
2.- la salida de audio la convierto con una \ "y\ " macho @ 2hembras
3.- conecto la easycap al pto usb 2.0 de la comp
4.- corro el programa \ "honestech vhs to dvd 2.0 se\ "
5.- le doy play a la camara inicia la reproducciÓn
6.- le click a rec en el soft, incia la grabaciÓn pero no cojo el audio

que debo hacer? por favor ayuda!
Bajar - Subir
#7 tiestor (32 Posts) - 08/02/2012 05:00:55
Este tipo de cinta es vhs-c. ello influirá?
Bajar - Subir
#8 docajoma (1.509 Posts) - 08/02/2012 14:02:03
Hola de nuevo,no he visto el pos thasta ahora.A ver lo de la Y en la salida de audio ,no lo entiendo muy bien .Es para sacar stereo(en este caso son dos cables \ "vivos\ " y malla), o puenteas el mono?
Segunda cuestion ,al parecer por los post anteriores y éste,da la impresion de el motivo por el que no te captura el audio pudiera estar en la toma de salida de la cámara.Tendrias que comprobar que hay audio en dicha salida ,puedes usar unos auriculars o unos altavoces amplificados de los que se usan en los ordenadores,poniendo la viodecámara en reproduccion.Yo te comento ,he pasado cantidad de cintas de vhs con filmaciones antigüas de comuniones y reuniones familiares ,usando uno de estos sintonizadores tdt por usb,que como te comentaba mas atras ,sirven también como capturadoras,en mi caso usando ,un programa de edicion como el windows maker o el pinacle,por lo que no tiene importancia que la procedencia del video sea vhs.Recalco:comprueba la salida de audio de la camara.Un saludo.
Bajar - Subir
#9 tiestor (32 Posts) - 21/02/2012 21:44:27
Docajoma, buenas tardes hermano. me habia distraido en otras cosas como esperando guardar la calma con este prolemita, aún sin obtener resultados. Compré el capturador usb con minidin que me recomendaste, instale el driver, igual modo me captura el video pero jaja no logro conseguir audio, te comenté que estas cintas son VHS-C, no se si ello influirá? Tmabién te cuento que he probado la camara conectando su salida de audio a la entrada de audio del tv y el sonido es abrumador, no presenta ningun inconveniente. Por favor, en lo que puedas resp este post te lo sabría agradecer.! Saludos cordiales (Hector Velazquez)