Inicio Respuestas DVD

**grabar video formato .avi para que lo reproduzca en reproductor de dvd casero

kelvinweb

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

¿Como puedo grabar una pelicula en FORMATO .AVI o en otro formato para que pueda ser reproducido en un DVD casero o cualquier lector de DVD.

He visto que los DVD son grabados en formato .VOB, ¿tengo que convertir los archivos a FORMATO .VOB y grabarlos en un DVD para que se puedan ver.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 19:19:40
Sí, esto es lo que debes hacer, o bien grabarlo con nero en formato dvd, pero más no puedo decirte, ya que lo conseguí una vez y aún no sé como.
Bajar - Subir
#2 kelvinweb (195 Posts) - 26/06/2012 13:46:51
Y los archivos .IFO y .BUP como se obtienen
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/06/2012 15:41:11
La forma más fácil de hacerlo, es usando cualquier programa que tenga la opción de grabar en formato dvd, ya que directamente convierte el formato de video durante el proceso. Puedes usar un programa como el Starburn, que es gratuíto y muy parecido al nero.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 16:23:04
El nero también tiene una aplicacion, que se llama Nero Vision, que te deja seleccionar los ficheros avi y te los convierte a formato DVD. Incluso te hace un menu si eliges varias peliculas.

Espero que te sirvan todas las respuestas. Como ves, tienes un amplio abanico de posibilidades.

Ya nos cuentas