Inicio Respuestas Audio

¿ Qué programa gratuito es bueno para mejorar el audio de un vídeo casero ?

Bataka

He probado varios programas de audio, muy buenos, pero lo que suelen hacer, es poder aplicar efectos de sonido.
Yo lo que quiero, es mejorar el audio en un vídeo grabado con cámara digital, que está sobresaturado, sin aplicarle ningún efecto.
Al revés, reducir ecos, y reverberaciones.
También he utilizado el Quick Time de Apple, y se asemeja bastante a lo que quiero, pero a la hora de guardar el vídeo corregido, me dice que tengo que comprar el Pro. Lo que necesito es un programa que haga lo mismo, o mejor, y a ser posible, de forma gratuita.
Entre todos los que hay en la página programas, no sé cual elegir, y que sea efectivo.
Gracias.