Inicio Respuestas Instalación

Instalación algún ANTIVIRUS gratuito bueno para Asus Transformer Book T100 nuevo

multipant

Acabo de comprar nuevo este Asus Tramsformer Book T100 con Windows 8 y no tengo ni idea de encontrar un antivirus adecuado a este ordenador-tablet porque recuerdo que en mibanterior Asus portátil tuve problemas durante 2 días intentando com acertar con un enlace de la instalación de AVG gratuito. Y además cuando parecía daba con uno resulta que me hacía mil preguntas y caducidad y tal y no me entero responder si o no a toas las preguntas sorpresa con lenguaje tecnico informático. Para estas cosas no soy muy dada. Gracias

Instalación.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/12/2014 00:31:40
Hola, multipant

El más sencillo y que funciona bien es el de microsoft.

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/security-essentials-download

Lo obtienes de esa página oficial, y la instalación es casi automática, sin rollos y sin tener que configurar nada.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 multipant (5 Posts) - 07/12/2014 01:04:20
Muchas gracias por darme respuesta para tener uma guía de arranque. Así que el enlace ese es para comseguir unbantivirus. Ya después entiendo me dices que el encender por 1a vez el Asus transformer T100 como que según encienda el aparato será casi como automático.Es que recuerdo que mi anterior Asus ( mini pantalla10) Eee PC 1000H me venia con XPWin7 y al avisarme tiempo de actalizar al 8 pues lo intenté y m preguntó no sé d java y dique no y sé que más adelante me daba errores en script. Hasta que un día me salió un aviso de que en abril palmaba desapareciendo XP si no actualizaba al 8 cuando ya lo había hecho con alguna laguna. Ya más adeante se quedó como muerto al encender yvsale negro y guión blan o arriba parpadeante. A lo mejor me cargué la licencia que ya venía pagada claro cuando compré el portátil.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 08/12/2014 01:39:45
Hola, multipant

Creo que son dos temas distintos:

1.- Lo del antivirus. Según la primera pregunta, se trata de obtener un antivirus fácil de obtener y sencillo de operar. Mi recomendación es el de Microsoft, pues se instala muy fácil (incluso puede remover otros antivirus ya instalados), su configuración es muy simple y ocupa pocos recursos. Además es gratuito para sistemas originales windows.

De hecho, windows 8 trae de origen el antivirus de microsoft (es cosa de activarlo desde el pánel de control - aplicaciones) La instalación es casi automática.

2.- Lo de la experiencia con el equipo anterior. Quizá fue instalado un programa que dañó el sector de arranque. Si de origen tenía windows 7, no había razón para que apareciera el mensaje de windows xp. Esos accidentes (en teoría) no suceden en windows 8 porque el sistema protege el sector de arranque. De cualquier forma, si ese equipo aún lo tiene, un técnico calificado lo puede hacer funcionar de nueva cuenta.

Nada se nos resiste. Nada