Inicio Respuestas Fotos

Programa gratuito para fotos e imágenes (Solucionada)

antoniox

Hola me gustaría saber si hay algún programa gratuito que sirva para modificar fotos e imágenes. Y también desde que página lo puedo descargar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/02/2012 01:35:40
Hola, puedes probar The Gimp, que ofrece muchas posibilidades. Mira aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 09/02/2012 01:35:55
Depende de lo que pretendes hacer y de los conocimientos que tengas resp. del tiempo que estes dispuesto a invertir.

Un programa bueno para gestionar imágenes y para efectuar pequeños retoques, ajustes y aplicar efectos es picasa 3 de google

Si quieres editar y retocar mas a fondo y manipular imágenes como con photoshop, es recomendable el software libre The Gimp. Debes descargar también el idioma español, y hay manual en español disponible.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/02/2012 01:36:48].
Bajar - Subir
#3 antoniox (138 Posts) - 09/02/2012 02:06:30
Gracias Xesvs y gracias Bacter. Voy a probar esos programas.