Inicio Respuestas Imágenes

Programa para presentación con imágenes gif,que se muevan

bimba

Hola: necesito un programa para hacer una presentación con imágenes gif con musica, que se muevan las imágenes.
no encuentro ninguno, tengo varios pero en ninguno se mueven los gif. he visto por YouTube algunos videos con presentaciones de imágenes gif que se mueven,y quisiera saber si me podíais facilitar el nombre de algunos de ellos. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 17:22:30
Has mencionado presentación.

Yo cuando hago presentaciones lo hago con Power Point de Office o de Open Office (menciono estos porque seguramente tengas alguno). Este programa te permite hacer una presentación con auidio y animaciones GIF. El audio y las animaciones deberán estár incluidas dentro de la carpeta del proyecto, y deberás crear el archivo .pps cuando quieras cerrar el proyecto para que se cree el único archivo con todo incluido.

La desventaja de este procedimiento es el tamaño de las presentaciones producidas, y que seguramente tengas que buscar algún manual que te ayude a hacerlo para ahorrar tiempo. Una vez que lo hayas aprendido verás que es útil; pero puede que algún otro compañero te dé el nombre de algún programa más intuitivo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 bimba (30 Posts) - 01/06/2013 23:19:55
Hola cuevaman sabrias tu de alguna tutorial que me pudiese orientar de como hacerlo.gracias
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 01:46:41
Disculpa que haya respondido tan tarde.

Si pones en tu motor de búsqueda \ "insertar .gif y audio en presentación power point\ " salen hasta vídeos de cómo hacerlo.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.