Inicio Respuestas Imágenes

No puedo abrir mis imágenes con ningún programa especifico para ello.

bumburiana

En las carpetas de imagines, los archivos terminan en jpg.qzmrjel, no consigo abrirlos con ningún programa, he intentado cambiarlos en propiedades pero no consigo hacer nada. Cuando intento abrirlo me dice que la galería fotográfica no puede abrir esta foto o vídeo. El formato de archivo no es compatible o no tienes las ultimas actualizaciones para la galería fotográfica. Alguien que pueda ayudarme?

Winsdows 7 ultimate es un HP.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/04/2015 21:16:49
Bumburiana
No se como ayudarte en este momento, pero si decir, que si tu equipo fue infectado por despiadados que encriptan tus archivos, será hora de bloquear los accesos a los respaldos en físico y en la nube, de lo contrario y conforme pasan las horas, te puedes encontrar con todos tus archivos sin posibilidad de recuperación.

Si tienes mas dispositivos enlazados en la nuve (Ejemplo Google+, Google Driver u otros) haz lo propio. (Luego una vez sepas de que va todo esto) Si esos archivos siguen vivos cópialos en pendriver, pero no a través de este ordenador.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.