Inicio Respuestas Programa

Problema con Windows 7: no puedo abrir ningún programa de ninguna manera!

Sephidrums

Windows 7, procesador I5, antivirus Avast.

Muy buenas a todos,
Soy nuevo en este foro y lo he deescubierto a raíz de un problema que me ha surgido con mi nuevo PC y del cual no encuentro solución por ningún lado.

Os describo un poco el problema:
Una noche, ejecuto el antivirus Avast en modo de análisis completo. Cuando finaliza, elimino las 2 "amenazas" que había detectado y apago el PC.
Al día siguiente, el PC arranca como siempre, pero ya no puedo ejecutar ningún programa. Literalmente. Ningún explorador, ningún antivirus, nada de nada.de nada. Sólo puedo abrir Paint, el Bloc de Notas y la Calculadora. (vamos, los "accesorios" de Windows)

Como no puedo ejecutar ningún antivirus, es imposible detectar si tengo alguno que me está causando este problema o qué. Ni siquiera intentando ejecutar el nombre del programa .exe desde el administrador de tareas me deja. Otra cosa que intenté fue restaurar el sistema, pero aunque lo lleve 3 meses atrás, el problema persiste.

Actualmente estoy escribiendo desde mi portátil (menos mal que tengo uno.), ¿alguien me podría ayudar con éste problema?

Muchísimas gracias de antemano :)

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 11/11/2011 04:45:38
Hola,lo unico que se me ocurre,es reparar windws 7,si puedes entrar en modo seguro hay te pone
reparar,también metiendo el disco de windows 7

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Sephidrums (4 Posts) - 11/11/2011 05:36:07
Probé en Modo Seguro y tampoco podía ejecutar ningún programa. Lo que comentas de \ "reparar\ ", ¿a qué te refieres exactamente?
Gracias
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 11/11/2011 05:45:24
Pues reparar el sistema,con el dvd,metes el dvd del sistema con el ordenador encendido,
pondra instalar,dejas que cargue archivos,y mira lo que pone,no formatees el disco nunca
me parece que después de cargar los archivos te da la opción de reparar,te repito
no formates el disco, si ves que no das con ello siempre te puedes salir de la instalacion
puede que el avast te aya borrado algun archivo importante

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Sephidrums (4 Posts) - 11/11/2011 05:48:56
Muchas gracias, lo probaré mañana y te cuento :D
Bajar - Subir
#5 Sephidrums (4 Posts) - 13/11/2011 20:18:30
Muy buenas, lo he probado pero no ha funcionado, te cuento:
Mi PC es un Packard Bell, y a la hora de restaurar te da dos opciones: restaurar sistema a los valores de fábrica (formateo completo) o restaurar sólo el sistema operativo conservando los datos del usuario. He probado la segunda opción, para lo cual en su día (cuando estrené el PC) creé unos discos de recuperación. El problema es que esta manera de restaurar te dice que se creará una copia de tus datos en C:Backup y que necesita 225Gb libres. Yo tengo 2 discos duros, C y D, cada uno con 225 Gb. El D lo puedo dejar vacío pero el C no, porque ahí está Windows, todos los programas. etc. Tampoco puedo cambiar la ruta de destino de ese backup, por lo tanto cuando intento hacer la restauración siempre me dice \ "error, no hay espacio suficiente en la unidad de destino\ ".
¿Alguna otra manera de solucionar el problema?
Muchas gracias