Inicio Respuestas Facebook

No se ven fotos ni imágenes en mi facebook. (Solucionada)

ConsueloPP

Tanto en inicio, cómo en mi biografía, salen todos los comentarios y todo lo que se publica, pero las fotos e imágenes no se ven, queda el recuadro en blanco.
Soy yo quien no las ve, por que el resto de la gente si.

Windows 7. home premium.cpu g860.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/07/2013 21:16:34
Elimina temporales con ccleaner y también prueba con otro navegador

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 OsvadoIsla (2 Posts) - 12/07/2013 22:42:34
Posiblemente sea tu navegador desactualizado.

Probá con un mozilla nuevitito o un Opera que soporta de todo, o actualizá tu navegador junto al java.

Osvaldo Islas
Saludos!
Bajar - Subir
#3 ConsueloP (1 Posts) - 13/07/2013 13:10:04
Muchisimas gracias a los dos. La final he cambiado de navegador y he conseguido verlo.
Ya no sabía qué hacer.

GRACIAS.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/07/2013 18:39:49
Gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.