Inicio Respuestas MP4

Programa para grabar AVI + MP4 en un solo video

ElyTyler

Windows 7 notebook dell AMD

Hola tengo videos del acto de mi sobri grabados por un celular en formato AVI y otros videos grabados por una camara en MP4 y quiero hacer un solo video de todos esos para tener el acto completo ya que algunas cosas las filmamos con el celu en AVI y un poco con la camara en MP4. es decir quiero unirlos y hacer un solo video con todos pero quiero que cada videito tenga el sonido que grabo en ese video largo. El windows live movie maker me carga todos los videos pero sin sonido!!!! No se que programa puedo usar para grabar cada video CON SU PROPIO SONIDO INCLUIDO en un solo video. Que programa me recomiendan?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2012 00:51:40
Hola!

Debes usar un programa convertidor de videos para pasarlos a un solo formato, cuidando que queden exactamente con la misma calidad de audio, video, el mismo video frame, te recomiendo BDLOT Video converter de prueba que en su interface te presenta los controles para dejar todo igual, una vez hecha la conversión puedes unirlos con otro software , puedes usar Free AVI MPEG WMV MP4 FLV Video Joiner o VirtualDubMod, creo que el mismo Nero Vision lo puede hacer

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ElyTyler (2 Posts) - 27/01/2012 03:13:03
Voy a probar y te cuento! muchas gracias!!!!!!!
Bajar - Subir
#3 zalxipio (1.656 Posts) - 27/01/2012 04:35:25
Holas.
Yo sigo apostando por el windows movie maker, solo que deberas antes inslarle los codec necesarios para poder reproducir la secuencia de videos, te reocmiendaria el Klite codepack hasta ahora no me ha fallado, ahora otro programas que utilizo para videos imoposibles es el Freewebvideo converte, es rapido y lo mejor de todo el gratis. así podras estandarizar tus videos a un solo formato y hacer la edicion respectiva.