Inicio Respuestas Video

Intento grabar un video y solo graba el anuncio

weiss

Windows vista

hay un video que necesito grabar ya que lo utilizaré como herramienta.ahora bien, es de estos videos que antes de comenzar te ponen un anuncio.y te dicen el tiempo que pasará hasta que se termine.pues bien.por mas que intento.cada vez que intento grabar con real player solo me graba el anuncio y nunca el video en si. que puedo hacer? gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/09/2012 11:56:48
Si el video no está acompañado de una opción de descarga, tiene derechos de autor y su descarga no se permite.

Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de videos,películas, música, programas, etc.