Inicio Respuestas Problemas

Mensaje Disco duro incorrecto (intento de grabar TV)

Blas1

I-Recorder 1400 TDT (Disco duro SATA de 3,5")

Cada vez que intento grabar desde la TV un programa, me indica el mensaje DISCO DURO INCORRECTO.
Actuálizé en firmware, pensando que se solucionaría el problema y sigue igual, DISCO DURO INCORRECTO.
No sé qué hacer, ¿me podéis indicar cómo solucionarlo?. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 13:45:00
Hola Blas1, ¿has mirado en el manual de usuario de la TV que características debe tener el disco duro?, a ver si es un problema de tamaño o de formato

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa