Inicio Respuestas Disco duro

Porque se apaga mi disco duro cuando la intento formatear (Solucionada)

cachitolive

Windows xp

lo que pasa es que el sistema no arranca y le meto el so para intentar formatear y si empieza el proceso pero llega a un punto en el que el lector se detiene a causa de que el disco duro lo hace también y ya no le puedo hacer nada mas que apagarla intente con diferentes cd,s con el mismo resultado le pse el hdd regenerator y también hace lo mismo llega como a 10 minutos y se detiene el lector junto con el disco duro ayuda por favor que sera.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 21:00:03
Me parece raro que el hdd regenerator haga lo mismo pues éste según escanea el disco para reparar ese tipo de error, sectores dañados

pero si te sigue fallado pudiera ser algún tipo de problema con la tarjeta lógica del disco duro

me temo que tienes problema con el disco y tendrás que reemplazarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 cachitolive (2 Posts) - 30/01/2013 07:48:35
Si me sirviotenias razon era la targeta logia la desmonte y con goma de borrar limpie las puntas que van en los pines y funciono muchas gracias