Inicio Respuestas Disco duro

El disco duro externo WD 1Tb se apaga cuando lo conecto con USB

CanMontllor

Hola,
Tengo un problema con mi disco duro, lo usé durante un tiempo correctamente, pero un día lo conecté a la alimentación, se encendió la luz azul, pero al conectarlo al portátil (el mismo de siempre) la luz se apagó, como si estubiera sin estar enchufado a la electricidad, al deconectar el cable USB la luz volvió a encenderse, probé conectarlo al equipo de música y hizo lo mismo, la luz azul se apagó al conectarlo al equipo. Lo probé varias veces, con otro portátil y nada.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Disco duro.