Inicio Respuestas Disco duro

Hola amigos estoy intentando formatear mi disco duro y cuando llego a la parte

MACARENO52

XP HOMEEDITION PENTIUN 3 PAKANBELL

hola tengo un problema al formatear el disco duro interno de mi ordenador Pakan bell pentiun 3 a la hora de llegar a la parte de la licencia del disco de instalación pulso f8 y no me deja continuar tengo que pulsar enter y se reinicia

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 00:58:47
Recuerdanos, f8 para que dice que es? estas poniendo la licencia? y que sistema estas intentando instalar?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 01:05:56
Si quieres ampliar tu post, aqui mismo dale en responder, no tienes que crear otro post para lo mismo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.