Inicio Respuestas Instalar

Hola. Estoy intentando instalar XP en un netbook con usb booteado.

MAPS85

Al iniciar la instalación me dice que la memoria C tiene fallos y no puede continuar. Ahora qe hago? he seguido vuestro tutorial.

Please me urge!

Acer Aspire One W7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/07/2013 22:04:24
Maps85
quiza lo que se deba de intentar y que tiene muchisimas posibilidades seria un formateo de la unidad pero LENTO, tanto formatear como revisar el estado de esa unidad C, lo puedes hacer igualmente con pendriver y una liveCD de UBUNTU

Recibe un cordial saludo
Espera otras respuestas

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu. cada día te quiero más

Mensaje editado con fecha: 20/07/2013 22:13:44.