Inicio Respuestas Conectar

Hola estoy tratando de conectar una N1996

rey1966

Pregunto si hay un plano de conectores como van los pines y colores

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 58.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 20:04:46
Rey espero que estés hablando de una boart MSI N1996, si es esto te fijas que la fuente tiene en los 24 pines una marcar como una lenguadeta para marcar la posición donde va en la placa, y los otros son cuatro pines que van en la toma cerca del micro alimentando el 12Vol, los otros cable son los que van al chasis los cuales son Power sw, hdd led, RESET, y Led sw, siempre ten en cuenta que el panel de la boart para estas cuatro opciones son 9, fíjate que hay uno que no tiene pin, en esa fila empieza por esos dos que siguen a continuación en la misma fila, hay pones el power SW que es el arranque y los otros dos que le siguen en esa fila son el Led SW que es el indicador de la boart cuando enciende, bueno debajo de este ultimo pones el HDD led que es para el disco duro y en la misma fila los dos que quedan pones el RESET, dejas libre el pin que esta debajo del que no tiene,por los colores trata siempre que el cable blanco quede en todos hacia delante en una misma posicion disculpa tan larga la explicación pero sin plano es un poco difícil.