Inicio Respuestas Línea

Problemas estoy tratando de entrar en la pagina amor en linea y no entro que ago

anacriseida

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.23 ( .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0E)

tengo problema para entrar en amor en linea trato de conectarme y no aparese mis contacto y me quiese incribir otra ves y no pude o conectarme con amor en linea y tampoco pude quiero borrar mi incricion para ver si me puedo incribir de nuevo y solucioinar mi pronlema porfavor digame que ago

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 23/11/2011 08:21:10].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/11/2011 08:20:35
Primero aprende a escribir

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.