Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar al correo de Hotmail. Cómo tendria que hacer?

eledecastro

Windows Vista Basic

El sistema no me deja abrir mi correo de Hotmail. ¿cómo hago? Quiero entrar en mi correo de Hotmail y no puedo ¿como deberia actuar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2012 11:52:36
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.