Inicio Respuestas Correo

Cree mi correo elecrtonico yno puedo entrar como puedo hacer

08182

Wimdows xp atlom1.5 ram 1gb

como puedo entrar a mí correo electrónico cree mi propio crreo y no se como accesar
mi pc es una pentium 3 con sistema operativoxp

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/07/2012 14:11:05
- Antes de crearte un correo, lee las condiciones y las instrucciones en la página correspondiente.
- Si no te acuerdas del nombre de la cuenta ni de la contraseña, create uno nuevo.
- Si tienes un problema con un servicio de correo y preguntas en un foro, aporta la información completa: que servicio de correo utilizas, y cual es el problema concreto.