Inicio Respuestas Correo

No puedo entrar en mi correo eresmas.com, como puedo conseguir entrar

anive

Simplemente no puedo entrar, debieron de cambiar configuraciones, ayer pude entrar perfectamente y hoy ya no

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/10/2011 14:06:45
Y.? se te ha ocurrido pensar en contactar con eresmas.com?
Bajar - Subir
#2 Joselucas (1 Posts) - 24/10/2011 21:46:21
Hola

Yo tampoco puedo entrar en mi correo @eresmas.com, cuando he intentado acceder al correo desde la web de Orange como siempre me he encontrado con que ya no sale entre las cuentas @eresmas.com, alguien sabe que ha pasado?, las han cerrado?.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 22AA (4 Posts) - 24/10/2011 23:53:07
Como se contacta con eresmas yo lo llevo intentando desde hace 4 dias y no lo consigo
Bajar - Subir
#4 22AA (4 Posts) - 25/10/2011 00:00:06
No puedo entrar en mi correo eresmas, cambie la contraseña y pude entrar de nuevo sin problemas pero al dia siguiente y posteriores ya no lo he conseguido con la ayuda que te ofrecen desde la pag de orange no puedo si digo que olvide la contraseña y transcribo el codigo que me dan tampoco, si eligo \ "olvide mi nombre de usuario te piden un correo alternativo y ahi me dicen que no pueden acceder al listado de usuarios y que espere unos minutos pero ya son 4 días. y no hay manera de contactr con ellos.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/10/2011 00:10:22
Al parecer esta caido el servidor

por mas que pregunten no se va a restablecer el servicio, eso depende de ellos, no de este foro

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.