Inicio Respuestas Correo

Por que no puedo entrar a mi correo de estudiante? que puedo hacer para entrar

No puedo chekar mis califikacionez y no puedo ver mis calificaciones y mi mamÁ me va a pegar con el sinto si no llego con ellas a la casa

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2011 19:52:14
Consulta el problema de acceso a tu correo de estudiante con la entidad que te da dicho correo.

Tu mamá sabrá que pegándote con el cinto no va conseguir que estudies y que el cinto no es material educativo. Sin embargo, por la cantidad de faltas de ortografía que muestra tu pregunta, ya se puede deducir que tienes calificaciones que dejan bastante que desear, ya que obviamente no te has esforzado en estudiar.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2011 19:55:28
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2