Inicio Respuestas Disco duro

Pc reconoce disco duro, pero no puedo formatearlo

camo1173

Compaq presario SG3503LA AMD sempron LE-1150,1GB de Ram, HD 250 GB,

Miren amigos del foro tengo una compaq presario SG3503LA

El problema que tengo es que el sistema de instalcion de windows XP Al momento de querer formatear Si reconoce el disco duro, pero mas adelante al 20 por ciento mas o menos me manda un mensaje de error ya que se ha encontrado problemas en disco duro y el programa no puede continuar, la verdad es que nunca me habia pasado algo similar en el tiempo que tengo reparando computadoras, por lo que no estoy seguro si el disco duro de plano ya no sirve o es un problema menor.

Les agradeceria su pronta respuesta

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 18:59:56
Prueba con otro cable de datos de disco duro, si esto falla apunta a que es el disco duro

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 camo1173 (42 Posts) - 08/01/2012 01:29:54
Probe con otro cable y pude instalar el sistema, hermano, estoy probando la pc y ver si no me causa otro problema, estoy usando el hdd regenerator ahora que el sistema esta funcionando para comprobar si no hay sectores dañados, te agradezco mucho tu ayuda