Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro 2,5 no funciona después de formatearlo

Pedropi

Disco duro de 2,5 que utilizaba como externo para guardar fotos iba lento al querer recuperarlas, se me ocurrió formatearlo y tras eso ya no puedo acceder a él, el ordenador no lo reconoce.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 63.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2018 17:32:05
Hola , debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Pedropi (2 Posts) - 12/01/2018 23:09:06
Gracias Godmol, acabo de hacer lo que apuntas con el siguiente resultado:
Disco 0 / 9.76 Gb / Correcto partición, en otra columna ACER (C) 144.29Gb NTFS Correcto (sistema .)
otra columna DATA (D) 144 Gb NTFS Correcto (Partición .)

Luego aparecen Discos numerados en el que dice no hay medio pero el señalado con el nº 5 dice Desconocido - Sin inicializar supongo que este es el externo que tengo conectado y que no reconoce).
Pulso sobre él con botón secundario y selecciono la opción INICIALIZAR y en ese momento sale un recuadro que pone : Administrador de discos virtuales y en el centro del recuadro \ "El dispositivo no está listo\ "
Pulsando el botón secundario y en propiedades sale que este disco funciona correctamente.

Y aquí ya no se que hacer

Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 15/01/2018 21:36:20
Si tu ordenador es una torre, sacalo de la caja usb y enchufalo directo al pc, como secundario.
puedes acceder al disco, si es asi, comprueba el cable usb, enchufalo siempre en la parte trasera