Inicio Respuestas Windows

¿Como puedo formatear mi disco duro sin eliminar mi windows?

pepepedos

Windows vista home basic 3 gb de memoria ram 320 disco duro

Bueno les dire, cuando compre mi computadora tenía el windows vista home basic instalado

la cuestion es, quiero formatear mi disco duro pero sin que se borre el windows actualmente instalado o bien, como dejar mi computadora "como venia de fabrica" (es decir limpia como si le acabara de comprar)

¿Hay alguna forma de hacerlo sin un disco para formatear?

De antemano gracias :)

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2013 08:51:07
Los equipos que no traen discos de instalación, suelen tener una partición oculta con el sistema para su instalación. La manera de activar la restauración del equipo al estado de fábrica depende de marca y modelo del equipo. En el manual que acompaña el equipo, suele vernir explicado el procedimiento. O si lo has perdido, puedes indicar aqui marca y modelo , y posiblemente alguien te lo puede indicar.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 29/01/2013 11:28:39
Para que te hagas una idea mira estos tutoriales:
Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.