Inicio Respuestas Windows 7

Como puedo formatear un disco duro y despues instalar el windows 7...?

dgge

Windows 7 ultimate

tengo una computadora y por accidente me afecto un virus y necesito formatearla ya compre el windows 7 pero tengo mis dudas por favor ayuden me.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2012 01:16:41
Si ya sabes que ese pc es compatible con Windows 7, solo debes realizar la instalación; eso ya formatea el disco duro.
Mira este tutorial: Instalar Windows 7 desde cero

y este video: Instalar Windows 7
y si venía instalado de fábrica, podrías usar el recovery y ahorrarte el comprarlo:
recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/11/2012 01:18:07].
Bajar - Subir
#2 Flix014 (2 Posts) - 25/02/2013 06:29:37
Es facil, inserta el disco de instalación de windows 7, apaga la computadora, y cuando la vuelvas a encender la computadora iniciara desde el disco de windows 7 (presionando una tecla cuando te lo indique) sigues los pasos, hasta que te pregunte en que particion deseas instalar windows 7. Aqui eliges tu disco duro y le das clic en la opción formatear. Una vez terminado continuas con la instalación y listo!

Felix Gonzalez Morales.